jueves, 9 de agosto de 2012

Nuestras queridas idas de olla-Hoy en día todo el mundo opina de todo.

Esta semana empiezo a compartir algunas reflexiones que se pasan por mi mente en estos días de verano, hamaca, noches con amigos y demás caldos de cultivo de divagaciones. Me gustaría saber tu opinión y si te habías parado a pensarlo antes. Para empezar, la que tengo esta mañana en la cabeza, me viene rondando desde hace unas semanas, pues estube en un congreso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación, y alguno de los ponentes la formuló durante su exposición. Me está dando que pensar, pero como no quiero ensuciar vuestra propia perspectiva, solo la lanzo y espero a que me digáis vuestra opinión. "Para ser crítico hay que tener formación, conocimiento. Ser crítico no es sólo cuestión de querer"

2 comentarios:

  1. Una cosa es tener el espiritu de criticar y otra cosa bien diferente es tener la "capacidad" de realizar una crítica constructiva (de la que se extraigan conclusiones utiles). Creo que todos tenemos espiritu crítico, pero muy pocos la capacidad real de dar una opinión basada en conocimientos reales y no simples "a mi me parece" cuya base es totalmente subjetiva y por ende inutil... mas allá de todo esto te hago una crpitica constructiva y subjetiva: el tipo de letra que utilizas es muy original, pero dificulta la lectura...besos primo

    ResponderEliminar
  2. muy buen aporte,y totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Tendré en cuenta lo de la letra, que proviene de los inicios del blog, quizas sea hora de cambiarla...

    ResponderEliminar